lunes, 20 de abril de 2009

Agallas


Comenzamos la mañana con una peli de narcotraficantes. Un mayorista de pescado fresco se encarga de traficar con drogas, escondidas dentro de los pescados (en este caso puede decirse que para ellos, lo importante está en el interior).

En la rueda de prensa, Carmelo Gómez se mostraba contento por haber llevado a la pantalla, por fin, a un personaje sin conflictos internos... dice que ya era hora, que ya había luchado contra todos los conflictos habidos y por haber y que ahora tocaba acción.

Hay que destacar también a un Hugo Silva, interpretando a un personaje bastante alejado de lo que suele ser habitual: un enganchao, ratero de barrio que, sin comerlo ni beberlo, se va a ver introducido en un mundo de trapicheos a gran escale que, a veces, le supera.
Me lo he vuelto a pasar bien, otra película interesante que, aunque tiene bajones en la historia, consigue mantener al personal callado durante todo su metraje. Habrá que tener cuidado la próxima vez que coma sepia, no vaya a ser que me encuentre algo raro en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario