sábado, 18 de abril de 2009

Fuga de cerebros

En la rueda de prensa posterior a la película el director, Fernando González Molina, comentaba que pretendía hacer una comedia gamberra al estilo americana, con el exclusivo objetivo de entretener. Puedo afirmar que cumple con su objetivo.

Rodeado de actores jóvenes, entre los que destacan Amaia Salamanca y Mario Casas (la auténtica sensación del Festival, es increíble comprobar el alboroto femenino que levanta allá por donde va), se nos introduce en una historia de amor y amistad.

He disfrutado y reído bastante viendo la película, algunos la comparan con American Pie, pero a mí me recuerda mucho más a Algo pasa con Mary, película con la que también solté más de una carcajada.

Película dirigida a un público joven con ganas de disfrutar de una obra sin grandes pretensiones... bueno, como he dicho antes tiene la pretensión de entretener, lo que viendo las últimas películas que ocupan nuestras carteleras, ya es algo digno de agradecer.


Lo único que espero es que con esta película que quiere romper el prototipo de españolada, no caigamos en empezar a hacer americanadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario